Exclusivas terminaciones sobre pared con técnicas traídas desde Europa.

¡Una alternativa de gran calidad y originalidad a su elección para la decoración de espacios!

Visita nuestra web donde podrás encontrar mucha mas información sobre nuestros productos y servicios:
www.altdecor.cl

Se ofrece:

-Clásicas tecnicas de patinados, decoupages, falsos acabados, envejecidos, etc. a las que aportamos un soplo de aire fresco incorporando e integrando nuevas técnicas y materiales.

-Trabajos con texturas: ceras, tierras florentinas, jaspeados, estuco veneciano y estuco a la cal, ottocento...

-Murales de diseños exclusivos.

-Trabajos con stencil y vinilo.

-Cursos especializados de pintura decorativa y mural.

Si está interesado, llame o escriba solicitando la lista de precios. Asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Presentación de proyectos en formato digital. Preparamos muestras sobre terreno.

Aritz Escala, Altdecor y pinturas Valpaint

¿Por qué alguien que nunca se había ligado a una marca específica en tantos años de trayectoria con las pinturas lo hace ahora y de un modo tán notorio?
La respuesta es obvia,  se trata de una alianza comercial, claro, pero mas allá de eso, encontré en los productos de valpaint un compañero a la medida. Tantas veces he expresado las bondades de trabajar con productos artesanales, conocer bien el producto, entender como trabajan los componentes y adaptarlo a las necesidades específicas de cáda trabajo. Pues bién, he encontrado en los productos de Valpaint la posibilidad de operar de este modo y ademas de un modo cómodo y práctico que me permite medir y estandarizar tipos de terminaciones dentro de una gama extensísima de posibilidades. Cáda producto puede aplicarse con diversas técnicas generando diferentes efectos y la amplísima gama de primers, aditivos y finituras específicos para cáda producto permiten lograr resultados mas o menos brillantes, con mayor o menor grado de reflejos y matices permitiendome crear terminaciones exclusivas para cáda trabajo pero permitiendome aún así repetirlos de un modo muy exácto si fuera necesario.
En cuanto a la calidad de los estucos minerales como el veneciano, no admite discusión, maracan una diferencia evidente en comparación a los plasters acrílicos que se producen en latinoamérica. La calidad de las cales en Italia y el proceso de hidratación por inmersión natural y envejecido son factores determinantes a la hora de obtener un grassello auténtico de álta gama. Estos estucos minerales, al carbonatar, aglutinan el color mejor que cualquier resina o polímero y tienen la bondad de no degradarse con el tiempo. Ademas conservan esa mística que rodea el proceso de un estuco natural, piensa que éste pasa por los 4 estados de la materia; tierra(cal), agua(hidratación), fuego(apagado por inmersión y pulido) aire(carbonatación de los cristales) y tierra(fosilización y vuelta al estado natural, la calcita). Es un proceso alquímico!
Como dice mi alumno y maestro Andrés Parada, esta no es una perla para todo el mundo.. jajajaj
pero se que los que visitais este blog no sois todo el mundo. Gracias y un abrazo!












POR FAVOR, PRESIONE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER LA CONTINUACIÓN DE ESTA PÁGINA!!

EL BLOG CONTINÚA!!! POR FAVOR PRESIONE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA ENCONTRAR TRABAJOS DE ESTUCO VENECIANOS, OTROS PRODUCTOS MURALES, ETC....

NOTA

Las imágenes de este blog son sólo muestras referenciales y no son necesariamente trabajos realizados por el autor de esta página. La idea es entregar una visión al cliente de las posibilidades que ofrece la pintura decorativa y los tipos de trabajo que en lo personal puedo ofrecer.